Imagen de Jesucristo mueve la mano. ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 7 de marzo de 2013

Imagen de Jesucristo mueve la mano.

Las apariciones de Cristo a lo largo del mundo se llevan dando desde hace muchos años.

Hay registros de pocas de ellas, difíciles de captar ya que cuando aparece lo hace sin ánimo de llamar la atención, lo hace por una razón que sólo él comprende, transmitiendo esperanza a quienes lo comprenden y dando luz a las personas que, sin haberlo llegado a ver, creen realmente en lo que ha podido ocurrir.
Esta situación es la que se dio en esta ceremonia, donde una imagen de Cristo tumbado mueve aparentemente la mano derecha en un reflejo.

Para muchos no está claro el momento, otros lo ven de forma directa y aseguran que es un mensaje. Independientemente de que sea fruto de la imaginación y de la esperanza debemos tener claro que esta sensación se da por el deseo de ver una manifestación del señor.

Para nosotros la duda se mantiene, ya que realmente parece que se mueve. Es nuesta mente la que impide que aceptemos lo que ocurre, a pesar de que la duda se encuentre por lo extraño del caso.







http://www.26noticias.com.ar/insolito-conmocion-por-el-cristo-que-mueve-su-mano-163760.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...