El triangulo del Empire States ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 28 de diciembre de 2009

El triangulo del Empire States

Como si se tratase del "Triángulo de las Bermudas", un halo de misterio rodea al imponente Empire State.

Este imponenete rascacielos, construido en 1931, en las avenidas 5 y 34, es una mole de 448 m de altura, posee nada mas y nada menos que 73 ascensores, y luego del atentado del 9 de septiembre del 2001, el cual, destruyeron al World Trade Center (Torres Gemelas), pasó a ser el edificio insignia de New York, y porqué no, de los EE.UU.


Alberga en su cúpula una super torre de antena de 203 píes, en la cual se montan 13 antenas de distintos canales de televisión y 19 de emisoras de radio FM, mas unas cuantas de telefonía celular.

Y quizá esta sea una causa de los extraños sucesos que vienen ocurriendo.

Muchos de los automóviles que circundan al rascacielos (en un radio de 5 manzanas), suelen tener desperfectos y tienen que ser arrastrados por grúas.

Lo mas extraño, es que, sin practicar ningún trabajo sobre los vehículos, con solo alejarlos, vuelven a arrancar.

Algo mas llamativo, ocurre con los automóviles que se encuentran en el mismísimo estacionamiento del edificio.

En este caso, es prácticamente imposible hacerlos arrancar.

Este fenómeno, solo afecta a los automóviles, ya que otros dispositivos mas sensibles, como Laptops, telélefonos celulares, marcapasos y otros, no se ven implicados.

Los casos y testigos son variados.

Lain Gutiérrez, de 39 años, un banquero de inversión jubilado que vive en Times Square, casi tuvo que desembolsar $ 500 para una camioneta de alquiler cuando el vehículo de un amigo de no arrancó mientras estaba estacionado en en la 35, al oeste de Lexington Avenue.

Durante casi tres horas, "El coche quedo allí, inmovil."

Isaac Leviev, quien posee una empresa de remolques, dijo a la prensa, que a diario, tienen que retirar entre 10 y 15 automoviles, que extrañamente quedan detenidos en el lugar.

1 comentarios:

Como tienen sitemas electronicos estos se ven afectados por la señal intensa de RF (radio frecuencia que emiten las antenas ,

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...